Soñar no cuesta nada

21 abril, 2010

Asi dicen y con esa premisa me maneje (y me sigo manejando) a lo largo de mi vida.  Eso hizo que un día pudiera por primera vez cruzar el océano Atlántico hasta mi amado Reino Unido, mas específicamente Edimburgo, Escocia a vivir un sueño largamente anhelado. Si, soy una soñadora empedernida y me encanta serlo.

Como muchos de los que me conocen saben, mi relación con Stefan se termino y por esa razón estoy ahora en la búsqueda de un departamento. Me encantaría encontrar un lugar y decorarlo a mi gusto, cosa que me sienta representada en cada riconcito del mismo y que todos aquellos que me visiten se sientan bienvenidos y respiren una atmósfera de paz y felicidad. En el lugar donde estoy viviendo ahora solo me siento representada en el lugar donde esta mi computadora, nada mas.

La idea de mi participación en este espacio cibernetico es para contar un poco sobre el proceso de conseguir vivienda en Suecia, pero eso es tema para otro post.

Bienvenidos a compartir esta hermosa experiencia llamada “La casa de mis sueños”.

4 comentarios to “Soñar no cuesta nada”

  1. RozeMeisje said

    Suerte en la busqueda acá estaré leyendo como va todo con uestedes!! que encuentren la casa de sus sueÑos!

  2. Colombiana said

    Suerte en este camino que se proponen. Mis mejores energías para que encuentren la casa que quieren. Un abrazo.

  3. Florcita said

    Mucha suerte chicas… aca estaremos leyendo!

  4. Genín said

    ¿Y será interesante para los que no estamos en Suecia?
    En cualquier caso mi deseo es que todo te funcione a tu gusto.
    Besitos y salud

Responder

